Si ya te cansaste de intentar aprender y darte por vencido una y otra vez... presta mucha atención.

El método infalible...

...para empezar a aprender Excel con el pie derecho.

Empieza hoy. Registrarse toma solo 30 segundos

Una experiencia Multi Dispositivo

Convierte tu experiencia de aprendizaje en un motivo de disfrute. Gracias a nuestro portal de alumnos, podrás experimentar de primera mano el aprender donde y cuando quieras. En la PC de tu oficina, en la Notebook de tu casa, en tu iPad mientras estás acostado en tu sofá o en tu movil, mientras aguardas a que te atiendan en una sala de espera.

Una experiencia interactiva

Ahora sí, disfruta de aprender. Gracias a las increíbles guías interactivas preparadas especialmente para este curso, tu conocimiento se disparará, pero también te permitirá experimentar (...quizás por primera vez...) que aprender Excel, no tiene por qué ser aburrido. Gracias a este Curso Rápido, tu comienzo en Excel será con el pié derecho.

Pero eso no es todo...

  • Videos y Audio en HD:

    Para que no te pierdas ningún detalle todo el material está grabado en audio y video de alta definición para aproveches cada pixel al máximo.

  • Archivos descargables de práctica:

    Además de las Guias Interactivas descargables, disfruta de aprender haciendo. Gracias a los archivos de práctica, podrás hacer lo que veas en el mismo momento que te lo muestro, explicado paso a paso. Será tan fácil como descargar y empezar a hacer.

  • Aprende donde quieras:

    El portal estudiantil está habilitado para funcionar perfectamente en cualquier dispositivo para que aprendas donde quieras y cuando quieras.

Pero todavía hay más...

  • Soporte Técnico

    Si te surgen problemas o preguntas en el camino aquí estoy para asistirte pues cuentas con mi soporte técnico siempre.

  • Estarás en el Salón de la Fama:

    Tendrás tu propio lugar en nuestro Salón de la Fama, para que puedas compartir con los demás, los logros obtenidos. Si deseas que el mundo conozca y celebre tu progreso, no dejes de darlo a conocer. Tu más que nadie te lo mereces.

  • Acceso en dispositivos móviles y TV

    Nuestro portal estudiantil está creado para que tu experiencia sea completamente multidispositivo. Disfruta de aprender, ya sea desde tu casa, tu oficina o en tus ratos de ocio. Gracias a nuestra tecnología, podrás elegir donde, y desde que dispositivo deseas aprender.

Sobre el instructor:

Javier Figueroa, con su inconfundible estilo te trae este nuevo entrenamiento para Aprender Excel sin misterios, paso a paso y desde cero.

Su estilo ameno y divertido hace del aprendizaje una aventura placentera e inolvidable, poniendo en tus manos sus más de 10 años de experiencia en el mundo de la enseñanza de Excel.

Nuestra garantía de satisfacción:

Garantía de satisfacción por 30 días o tu dinero de vuelta:

Estás protegido por nuestra garantía de satisfacción de 30 días. Si no estás 100% satisfecho con lo que ves, puedes exigir un reembolso total y absoluto de lo que pagaste y recibir tu dinero completo de vuelta. Así que puedes comenzar de inmediato sin ningún tipo de riesgo.

Preguntas frecuentes y respuestas

Esto es lo que otros estudiantes preguntaron:

¿Cómo puedo pagar si no tengo tarjeta de crédito o PayPal?

Si no dispones de tarjeta de crédito o PayPal, puedes hacer un envío de efectivo usando agencias como Western Union o MoneyGram. Para más información al respecto por favor escríbenos a [email protected]

¿En qué tiempo podré acceder si compro ahora?

Recibes acceso inmediatamente finalices la compra. Hemos configurado el portal de manera tal que automáticamente hagas el pago con tarjeta de credito, se te envían los datos de acceso, así que no tienes que esperar para comenzar a disfrutar del material sin importar la hora ni el día. Si pagas con Western Union o Money Gram puede demorar un máximo de 24 hs desde que nos informes del pago.

¿Qué pasa si no me gusta lo que veo?

En ese caso puedes optar por un reembolso de lo pagado. Simplemente nos escribes vía correo electrónico indicándolo y listo. No es necesario ningún proceso complicado para reclamar tu garantía de satisfacción.

¿Podré hacer preguntas si tengo problemas?

Así es, damos soporte técnico vía correo electrónico de lunes a viernes con nuestro equipo de ayuda a los estudiantes.

¿Este es un curso digital o voy a recibir discos físicos?

Se trata de un entrenamiento 100% digital. Todos los materiales los vas a estudiar en un portal privado en línea especial para nuestros alumnos.

Empieza hoy. Registrarse toma solo 30 segundos: