Deja de luchar con los datos y Domina la Información

El entrenamiento más completo y paso a paso para dejar de abrumarse con complejas y rutinarias tareas. No solo sabrás hacer fácil lo difícil, sino que ganarás, confianza en ti mismo y aumentarás tu productividad y valor en tu organización.

Cambia la forma en la que trabajas, para siempre

Acceder Ahora

Quizás no lo sabías pero TODOS ENFRENTAN EL MISMO PROBLEMA:

¿Si hoy mismo tuvieras que trabajar con muchos datos de tu negocio o tu trabajo, sabrías hacerlo con seguridad? No sabes cómo ¿Verdad? Y no te sientes seguro de saber hacerlo. ¿Resultado? "Que lo haga otro..."

Primera mala noticia: otra persona se hace cargo del proyecto, aunque no sabía tanto. El proyecto comienza con el pié izquierdo… pero esto recién comienza...

Segunda mala noticia: Perdiste la única oportunidad  de hacerlo mucho mejor que el resto  ¿...crees que eso es lo peor que te podría pasar…? Sigue leyendo.

Tercera mala noticia: ¿Sabes a quien no tendrán en cuenta para el próximo proyecto?

¿Lo ves verdad? Tienes una sola oportunidad. Y no son las únicas malas noticias, hay más, pero quiero que sepas lo que puedes hacer para evitar vivir estas situaciones. Prepararte es la mejor (y única) opción que tienes para no estar a la deriva.

Reduce el tiempo que dedicas a tareas complejas y monótonas

El entrenamiento que marcará un antes y un después en tu carrera y tus habilidades.

Descubre en tan solo 4 semanas el proceso completo de cómo pasar de ser tan solo un simple trabajador a dominar tareas complejas que te harán ver cómo un profesional en tu organización.

  • Trabaja más rápido:

    Las Tablas Dinámicas son tan rápidas y útiles, porque traen en sí mismas las herramientas o funciones que necesitas aplicar y con solo elegirlas ya las estás utilizando. Es así de asombroso cómo lo lees.

  • Trabaja menos que el resto:

    Eso significa entender la diferencia entre ser efectivo (que es saber hacer el trabajo) y ser eficiente (que es saber hacer bien el trabajo, con menos recursos y con más resultados. ¿No te parece la mejor manera de trabajar? Y de paso, tomas la delantera sobre los demás.

  • Vuélvete la autoridad de tu entorno:

    Descubre como el manejo de las Tablas Dinámicas te da una visión de 360° en el manejo de la información, y cómo gracias a los conocimientos que obtendrás, no solo serás la persona de referencia a la hora de manejar la información, destacarás del resto por tus capacidades y ello por sí solo te volverá un faro en tu organización

  • Mantente a la vanguardia tecnológica:

    100% cierto: Vivimos en la sociedad de la información. Si consigues estar un paso adelante que el resto de las personas ya ganaste. Es un hecho que el que no se actualiza queda relegado respecto de quienes sí se preocupan por adquirir, mejorar y actualizar sus conocimientos.

  • Mejora tu imagen (y elévate del resto):

    Deja de ser uno más del montón. Aquellos que demuestran sus habilidades son vistos como más capaces y pasan a ser objeto de consulta y de referencia por sus pares. Eso te vuelve más hábil, más profesional, más valioso, más necesario y te da mejores herramientas para demostrar tu valor en tu organización.

  • Responde más preguntas, mas rápido que los demás:

    Aprende cómo gracias al manejo eficiente de enormes cantidades de información, sabrás responder las preguntas que permitan tomar mejores decisiones, y al ser el primero de tu organización que las sepa formular, superarás a todos destacándote de los demás por tu velocidad y agudeza mental.

  • Aumenta tu comprensión de las situaciones:

    No solo aprenderás a dominar las Tablas dinámicas. Gracias a ello verás que esta nueva forma en el manejo de la información te da nuevas y poderosas habilidades que te harán entender más claramente cada escenario.

  • Anticípate a los hechos:

    Deja de correr detrás de los problemas. En la información están las respuestas (si las sabes ver de antemano). Si las personas no son capaces de advertir las señales que nos indican potenciales problemas, siempre estaremos apagando incendios en vez de prevenirlos. Señala e identifica los problemas antes de que ocurran

  • Hazlo más divertido:

    Aumenta tu visión. Hacer las cosas siempre de la misma manera es cómo usar anteojos que nos hacen ver cada vez menos. La realidad es que debería ser al revés. Ver y saber cómo enfrentar los desafíos que te plantea el manejo de la información, amplía tu rango de visión.

Compatible Pc/Mac

Tendrás más herramientas y recursos valiosos que todos los que te rodean

Acceder Ahora

Accede ahora mismo a este material único en español.

De altísima calidad, con ejercicios prácticos descargables listos para comenzar a trabajar y basados en situaciones 100% reales.

Descubre entre otros temas:

  • Qué es una tabla dinámica y la razón más importante para usarlas en cada una de tus tareas. Entendiendo esta parte te ahorrarás grandes problemas a futuro.

  • Qué condiciones deben cumplir los datos con los que trabajarás. Entender este paso, ya te permite superar al resto que solo buscan terminar la tarea, pero cuando las cosas salen mal, no saben explicar qué falló.

  • Absolutamente increíble: Descubre cómo extraer y trabajar con los datos desde otras tecnologías y que ni te imaginabas que podías hacer, y por qué todos se limitan simplemente a recibir los datos de una simple hoja de Excel cómo se los entreguen o usar los que ya tienen. Conocer esta simple pero poderosa técnica te convertirá en un verdadero gurú tecnológico a los ojos de los demás y te aseguro que serás admirado por tu entorno solo por el hecho de saber hacerlo. (Explicado en el módulo 2, lección 6, 7, 8 y 9)

  • Cómo trabajar con datos de otras tablas y porqué esto te beneficia. Quien conozca este potente pero desconocido atributo será más eficiente y productivo que el resto que desconoce esta ventaja del trabajo con Tablas Dinámicas quedando para siempre en inferioridad de condiciones.

  • El método correcto y paso a paso para la actualización de datos y la sorprendente razón de porqué debes hacerlo de la manera que aprenderás en este entrenamiento, ya que hacerlo mal te provocará que debas duplicar tu carga de trabajo (y probablemente la de tus jefes y colegas) ¿Deseas eso?

  • Un pequeño truco, prácticamente desconocido, que hará toda la diferencia en la generación de gráficos, explicado paso a paso y muy fácil de ejecutar. Te sorprenderás de los resultados.

  • Porqué conocer y saber aplicar correctamente los estilos a una tabla dinámica es tan importante. Erróneamente todos creen que son solo “el maquillaje” de una tabla dinámica, pero pierden la valiosa e irrepetible oportunidad de señalar los datos críticos que llevan a tomar las decisiones de éxito. La persona que no conozca y aplique estas herramientas, no sabe el perjuicio que se está causando a sí mismo y a su carrera.

  • El método correcto y paso a paso para la actualización de datos y la sorprendente razón de porqué debes hacerlo de la manera que aprenderás en este entrenamiento, ya que hacerlo mal te provocará que debas duplicar tu carga de trabajo (y probablemente la de tus jefes y colegas) ¿Deseas eso?

  • Lidera el trabajo de análisis. Comprende en profundidad la información que manejas. Eso significa que lograrás inspeccionar, depurar y transformar los datos con el objetivo de destacar la información relevante para el negocio. Y al saber hacerlo lograrás una posición de liderazgo y visión a largo plazo.

Acelera tu desarrollo laboral y profesional

Acceder Ahora

Conociendo y aplicando estas tecnologías, tu futuro no tiene límites:

Esto es solo un resumen de lo que podrás hacer al finalizar este entrenamiento:

Módulo N° 1

Los fundamentos de las Tablas Dinámicas

Antes de dar comienzo a la parte técnica, vamos a descubrir los principios básicos de esta poderosa herramienta para contar con una base sólida sobre la cual empezar a trabajar. Esto es fundamental. La gran mayoría comienza por el trabajo antes que por el análisis y cuando los resultados no eran los esperados, no saben decir que pasó. Por ello, vamos a dedicar la primera parte a comprender en profundidad y luego el resto.

Módulo N° 2

Orígenes de datos

Es asombroso y triste a la vez: la gran mayoría no sabe que tiene la posibilidad de extraer los datos de muchas fuentes, pero solo se limitan a usar aquellos que les ha pasado alguien, o a usar buenamente y como puedan los que tiene. Si conocieran las formidables capacidades de poder extraer la información desde prácticamente cualquier lugar, solo por eso, ya serán considerados cuasi genios por los demás

Módulo N° 3

Conociendo la Tabla dinámica

Ya que vimos los requisitos previos y obligatorios para no cometer errores, y para conocer desde donde los podemos extraer, ahora podemos empezar a conocer la interfaz de las tablas dinámicas.

Módulo N° 4

Orígenes de datos

En este módulo vamos a comenzar el trabajo con táblas dinámicas. Gracias a la seguridad adquirida en los pasos anteriores, vas a trabajar con más seguridad y control de la información

Módulo N° 4
Modulo 5

Módulo N° 5

Filtros en Tablas dinámicas

Es escencial conocer a fondo todas las posibilidades que los filtros pueden ofrecer en el trabajo con Tablas Dinámicas. Conocer este tópico tan importante te permitirá trabajar con la información que se encuentra en la tabla y sabrás donde buscar para obtener lo que necesitas.

Módulo N° 6

Diseño en táblas dinámicas

En este módulo conoceremos todo lo que un buen diseño de tabals dinámicas tiene para ofrecer en el manejo de la información. Si aplicas lo que se enseña en este paso, transmitirás más claramente lo que necesites y facilitarás la comprensión de los datos para los demás.

Modulo N° 6
Modulo N° 7

Módulo N° 7

Gráficos Dinámicos

Los datos están ahí y los Gráficos Dinámicos permiten darle una forma comprensible  –algo que no podríamos hacer a simple vista– pero que puede servir para entender cómo la información se muestra ante nosotros. Son sin lugar a dudas el mejor medio de transmisión de toda la información. Al aplicar lo aprendido en este módulo, sabrás cómo hacer que lo complejo se vuelva simple. Para ti y para los demás

Módulo N° 8

Opciones de impresión

El que no sabe es cómo el que no ve. Para cualquiera, imprimir es apretar un botón y esperar que salga la hoja impresa. Pero el trabajo profesional con Tablas Dinámicas comprende aspectos más profundos que solo "apretar" un simple botón. Es tomar descisiones sobre que datos se mostrarán, de que parte de la tabla dinámica, cómo imprimir correctamente un Gráfico Dinámico, y muchas otras cuestiones. No. No es solo apretar un botón, eso lo hace cualquiera. Conocer esta parte tan poco difundida de las tablas dinámicas hace que desaparezcan todas las dudas a la hora de trabajar con datos en pantalla o datos impresos.

Modulo N° 8
Modulo N° 9

Módulo N° 9

Macros en Tablas Dinámicas

Conocer cómo automatizar tareas repetitivas en Excel para que sea Excel el que realice el trabajo duro, es sin lugar a la menor duda, una ventaja que quien la domine, tendrá siempre por sobre los demás. En este módulo aprenderás cómo hacer que Excel trabaje par tí, liberándote de rutinas monótonas y de errores que te podrían hacer perder horas y hasta días de trabajo.

Módulo N° 10

Herramientas Avanzadas

La evolución de Excel no se detiene y lo que antes era exclusivamente del ámbito de tecnologías más avanzadas, hoy las Tablas dinámicas lo ofrecen cómo parte de su repertorio de soluciones. Este es el paso que, quienes lo comprendan, apliquen y dominen, hará que te proyectes mucho más allá de lo que imaginabas.

Modulo N° 10

Saca al experto que llevas dentro

Acceder Ahora

El entrenamiento más completo de manejo de la información: Fácil y Rápido

Con ejercicios descargables para trabajar desde el minuto 1 de tu entrenamiento

curso completo

Llévatelo solo a:

$ 67 Dólares

Deja de complicarte con Excel. Permíteme ayudarte a dejar cualquier problema atrás.

Acceder Ahora

Garantía de satisfacción por 30 días o tu dinero de vuelta

Estás protegido por la garantía de satisfacción de 1 mes para probar e implementar todo el material y ver tu progreso. Si no estás 100% satisfecho con lo que ves puedes exigir un reembolso total y absoluto de lo que pagaste y recibir tu dinero completo de vuelta. Así puedes comenzar de inmediato sin ningún tipo de riesgo.

¿Tienes preguntas sobre el entrenamiento?

Echa un vistazo a estas preguntas frecuentes ...

¿Cómo puedo pagar si no tengo tarjeta de crédito o PayPal?

Si no dispones de tarjeta de crédito o PayPal, puedes hacer un envío de efectivo usando agencias como Western Union o MoneyGram. Para más información al respecto por favor escríbenos a [email protected]

¿En qué tiempo podré acceder si compro ahora?

Recibes acceso inmediatamente finalices la compra. Hemos configurado el portal de manera tal que automáticamente hagas el pago se te envían los datos de acceso, así que no tienes que esperar para comenzar a disfrutar del material sin importar la hora ni el día.

¿Qué pasa si no me gusta lo que veo?

En ese caso puedes optar por un reembolso de lo pagado. Simplemente nos escribes vía correo electrónico indicándolo y listo. No es necesario ningún proceso complicado para reclamar tu garantía de satisfacción.

¿Podré hacer preguntas si tengo problemas?

Así es, damos soporte técnico vía correo electrónico, o Facebook o Whatsapp de lunes a viernes con nuestro equipo de ayuda a los estudiantes.

¿Este es un curso digital o voy a recibir discos físicos?

Se trata de un entrenamiento 100% digital. Todos los materiales los vas a estudiar en un portal privado en línea especial para nuestros alumnos desde donde podrás descargar los archivos de práctica

¿Qué incluye esta oferta?

Recibes acceso al entrenamiento “Expeerto en Tablas Dinámicas”, también a “Experto en Funciones” y también al material adicional de “Experto en seguridad en Excel” que explica cómo proteger tu trabajo, archivos y todo lo relativo a la seguridad a nivel usuario. Todo esto a un precio único descontado por tiempo limitado.

¿Qué tiempo me tomará estudiar todo esto?

Si sólo vas a estudiarlo (sin las prácticas) puedes alcanzar a ver todo el material en menos de una semana. Pero la implementación de las tareas y trabajos pueden tomarte hasta un mes dependiendo de la velocidad e intensidad con que trabajes.

¿Cómo los puedo contactar?

Puedes escribirnos a [email protected], llamarnos al teléfono +54 9 11 4162 7214,  de lunes a viernes en horario de oficina

Gana tiempo, reduce el esfuerzo y deja que Excel haga el trabajo duro

Acceder Ahora