CÓMO CREAR CUADROS DE MANDO IMPRESIONANTES

Domina los Informes y Cuadros de Mando en Excel

  • ¿Lo estás haciendo bien?

    El mejor indicador de que sabes crear Cuadros de Mando de la forma correcta es que conoces la metodología. No improvisas. Te guias por los principios y los puntos clave de la creación de Cuadros de Mando Integrales en Excel.

  • Deja de participar solo como espectador:

    Si hay algo que te hace ver como un participante y no como un responsable en un proyecto de creación de un Cuadro de Mando Integral en Excel es que los demás vean (y sientan) que solo miras, pero que no ejecutas ni aportas directamente al proyecto. ¿Eso quieres?

  • Transmite seguridad a todo tu entorno:

    Es evidente, cuando sabes, los demás lo ven y lo perciben. Se dan cuenta de que sabes e inmediatamente se sienten seguros de tener a alguien que conoce lo que está haciendo. De esa manera TOMAS las riendas del proyecto y lo llevas adelante hacia el éxito.

  • ¿Cómo hicieron eso?

    Uno de los factores principales que evidencian a los que saben (de los que no saben) son las preguntas que hacen. El convertirte en la persona que RESPONDE, en vez de la que pregunta, cambia el balance y la AUTORIDAD de los encargados de un proyecto de estas características.

Desde la idea inicial

Hasta el diseño final

¿De que se trata el curso?

Para explicarlo en pocas palabras es un entrenamiento integral de 7 módulos donde aprenderás a convertirte en un profesional de la creación de Cuadros de Mando integrales en Excel. Actualmente existe una gran carencia de buenos profesionales en el mercado y quiero que seas uno de los mejores con mi metodología probada basada en estos ingredientes fundamentales:

Entrenamiento 100% en línea

Aprende a crera Cuadros de Mando en Excel donde quieras y cuando quieras. Con nuestra plataforma de e-learning tendrás siempre a mano el material de estudio. En cualquier parte del mundo en que te encuentres.

Accede desde cualquier parte del mundo.

Una experiencia Multimedia

Olvídate de aburridos libros para aprender a crear Cuadros de Mando en Excel.

Disfruta del mejor material hablado totalmente en español con vídeos de alta calidad para una experiencia divertida y envolvente, disfruta de aprender.

Mi asistencia personal : )

Nada mejor que aprender entre amigos y acá estarás compartiendo con estudiantes de toda Latinoamérica, España y EE.UU. Estas amistades y contactos son muy importantes:
tendrás un grupo de apoyo para lo que necesites.

¡Manos a la obra y 100% práctico!

Con interesantes asignaciones en cada módulo del curso, desarrollarás una habilidad práctica para Cuadros de Mando en Excel en vez de sólo un gran cúmulo de conocimientos dispersos.

Y como ya sabemos, la práctica hace al maestro.

¿Porqué debes inscribirte?

Prepárate para el mundo real

Todo lo que veremos te será siempre útil para enfrentar con éxito cualquier desafío en un ambiente laboral o para proyectos con tus propios clientes (cero tonterías).

Nuestra ayuda siempre

Cuentas con nuestro soporte y ayuda incondicional durante el período completo del entrenamiento. Ya sean preguntas técnicas, revisiones de tus prácticas o ayuda general, estamos para asistirte.

Aprende en alta definición

El audio y video de alta calidad te permiten apreciar cada detalle de las clases con la mejor nitidez posible para que no te pierdas ni un pixel de lo que vamos a lograr.

Certificado de participación

Al completar el entrenamiento con todas las prácticas realizadas, recibes un certificado de participación que puede ser verificado en una sección especial en nuestro sitio web.

LO QUE VAS A APRENDER EN ESTE CURSO

Introducción a los Cuadros de Mando en Excel

En el primer módulo del curso aprenderás los fundamentos esenciales de la creación de Cuadros de Mando Integrales en Excel. Créeme cuando te digo que si te evitas los conceptos teóricos de este módulo, tu entrenamiento sencillamente fracasará.

Comenzando con los gráficos en Excel

La mayoría de las personas cuando piensa en Excel, piensan en filas y columnas con números. Pero Excel no se queda atrás cuando se trata de presentar datos visualmente, en forma de gráfico. En este módulo, te presento una descripción general de la capacidad de los gráficos de Excel y te muestro cómo crear y personalizar tus propios cuadros de mando utilizando Excel.

Más allá de las tablas y los gráficos

Con las tablas dinámicas, se pueden crear modelos de datos que no solo son fáciles de configurar, sino que pueden actualizarse simplemente presionando un botón. De modo que puedes dedicar menos tiempo a mantener tus paneles e informes y más tiempo haciendo otras cosas. Ninguna utilidad en Excel te permite lograr un modelo de datos más eficiente que una tabla dinámica.

Creación de componentes avanzados de Cuadros de Mando

Gracias a este módulo podrás crear fabulosos componentes para tus Cuadros de Mando Integrales en Excel. Es asombroso el ver como de la nada puedes crear fantásticas visualizaciones que escapan al común de las personas y que simplifican la toma de decisiones.

Automatizando tus Cuadros de Mando e Informes

¡Esto lo tienes que vivir! Ser capaz de crear avanzadas macros que simplifiquen el uso del Cuadro de Mando pero que a la vez faciliten el uso del mismo mediante botones es una experiencia que solo podrás experimentar en este módulo. Verás como tu Cuadro de Mando Integral en Excel cobra vida ante tus ojos. No te lo puedes perder.

Creación de componentes avanzados de Cuadros de Mando

Gracias a este módulo podrás crear fabulosos componentes para tus Cuadros de Mando Integrales en Excel. Es asombroso el ver como de la nada puedes crear fantásticas visualizaciones que escapan al común de las personas y que simplifican la toma de decisiones.

Aplicando lo aprendido en el curso

Mediante una actividad 100% práctica, llevaremos adelante la creación desde 0 de un cuadro de mando integral completamente funcional. Cada una de las lecciones de este curso, servirá para convertir información sin mayor significado, en una valiosa herramienta para la toma de decisiones.

¿Quién es el instructor?

El curso  Como crear cuadros de mando integrales en Excel es conducido por Javier Figueroa quien tiene más de 10 años de experiencia en el desempeño profesional y la enseñanza de Excel y otras tecnologías. Es un conocido instructor a nivel internacional quien ha ayudado a más de 1,000 estudiantes en todo el mundo a adentrarse en el fascinante mundo de la creación multimedia.

Es autor de los cursos "Aprende a programar VBA en Excel", "Aprende Power Pivot y Power Query", "Cuadros de mando con Power Query y Power View", "Aprende Excel creando una aplicación", "Experto en Excel", "Experto en Seguridad en Excel", "Tablas dinámicas" y otros.

A través de ExpertoDigital.Net comparte sus técnicas y estrategias con miles de seguidores en toda Hispanoamérica gracias a sus seminarios virtuales, boletín informativo, blog y redes sociales. Su estilo dinámico y divertido garantiza un aprendizaje ameno, sin rodeos y basado 100% en técnicas y consejos del mundo real.

 

¡Comienza Ahora y Vive la Experiencia!

Llévatelo solo a:

USD 59.00

Inscríbete con tan sólo $59 dólares y recibe el mejor entrenamiento de creación de Cuadros de Mando Integrales en Excel disponible en español:

OTRAS OPCIONES DE PAGO: si no dispones de tarjeta de crédito, débito o Paypal, puedes hacer un envío directo de efectivo a través de Western Union o MoneyGram con estos datos:

Javier Iván Figueroa, Buenos Aires. Argentina.
Teléfono 54 9 11 4162 7214
[email protected]

Una vez realizado el envió, por favor notificarnos e indícanos tus datos incluyendo el número de la transacción, país de donde envías y el monto exacto enviado para poder confirmar.

Garantía de satisfacción por 30 días o tu dinero de vuelta

Estás protegido por la garantía de satisfacción de 30 días para probar e implementar todo el material y ver tu progreso. Si no estás 100% satisfecho con lo que ves puedes exigir un reembolso total y absoluto de lo que pagaste y recibir tu dinero completo de vuelta. Así puedes comenzar de inmediato sin ningún tipo de riesgo.

Preguntas frecuentes:

  • q-icon¿Al final otorgan algún certificado de participación?

    Así es. Entregamos un certificado a los estudiantes que completan satisfactoriamente todas sus prácticas y exámenes. De hecho, nuestros certificados son verificables ya que tienen un código único que cualquier empleador o interesado puede introducir en nuestro sitio web para confirmarlo.

  • q-icon¿Esto es solamente un curso de Excel?

    No. Es un curso de planificación, diseño y puesta en marcha de Cuadros de Mando Integrales en Excel. Esto significa que se enseñan los principio técnicos fundamentales para crear profesionales en la materia. Excel ocupa un papel destacado claro está, pero es mucho más que eso.

  • q-icon¿Debo tener experiencia previa o puedo iniciar desde cero?

    Puedes iniciar perfectamente sin ningún conocimiento previo de Excel. Aquí estamos precisamente para guiarte y si ya tienes experiencia previa puedes ampliar tus horizontes considerablemente.

  • q-icon¿Este es un curso online o presencial?

    Este es un entrenamiento virtual completamente ONLINE, es decir que NO tienes que desplazarte de tu casa u oficina para disfrutar de esta experiencia. Puedes conectarte desde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo con acceso a la web. Hasta la fecha hemos tenido participantes desde más de 20 países sin ningún inconveniente.