Aprende a Crear Cuadros de Mando Integrales De Verdad...

Descubre en tan solo cuatro semanas el proceso completo para organizar, diseñar, optimizar y entregar un cuadro de mando integral, de forma atractiva y profesional. GARANTIZADO

Haz clic para comenzar ahora mismo

Estás protegido por nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días

Javier Iván Figueroa

La metodología más completa en español para convertirte en un verdadero profesional de la creación de Cuadros de Mando Integrales. Participa ahora de esta experiencia inolvidable

Javier Iván Figueroa

Aprende de primera mano las técnicas PROBADAS para crear un Cuadro de Mando Integral  efectivo, de forma rápida y profesional.

Cientos y cientos de personas ya han aprendido a crear poderosos Cuadros de Mando Integrales. Sin misterios, con total seguridad y en tiempo récord. Garantizado también para ti.

Regístrate ahora al curso-taller y descubre por fin como hacer realidad esos proyectos que ahora te parecen tan complejos y exigentes. Con más de 6 módulos del mejor material en español, y el más completo soporte y asistencia al alumno durante la semana.

Esta es una verdadera escuela de la creación de Cuadros de Mando Integrales para el mundo real.

 

Estas son las razones URGENTES para aprender a crear Cuadros de Mando Integrales en Excel:

Seguramente ya te has planteado si REALMENTE sabes hacer Cuadros de Mando Integrales en Excel ¿Verdad? Por otro lado, si trabajas con información de tu empresa, ya sea del  área de Recursos Humanos o el área Comercial seguro que andas buscando hace rato llevar ese proyecto a la realidad. Podría seguir, pero la principal necesidad para aprender a crearlos es que los puedas dar solución a estos problemas:

  • Razón N°1: ELIMINA LA INCERTIDUMBRE DE SABER SI LO ESTÁS HACIENDO BIEN:

    El mejor indicador de que sabes que estás haciendo las cosas de la forma correcta es que conoces la metodología. No improvisas. Te guias por los principios y los puntos clave de la creación de un Cuadro de mando Integral.

  • Razón N°2: NUNCA MÁS SERÁS UN ESPECTADOR PASIVO EN LOS PROYECTOS:

    Si hay algo que te delata como un “participante” y no como un Responsable en un proyecto de creación de un Cuadro de Mando Integral es que los demás vean (y sientan) que solo miras, pero que no ejecutas ni aportas directamente al proyecto.

  • Razón N°3: TRANSMITES SEGURIDAD A TODO TU ENTORNO

    Es evidente: cuando sabes, los demás lo ven y lo perciben. Se dan cuenta de que sabes e inmediatamente se sienten seguros de tener a alguien que conoce lo que está haciendo. De esa manera tomas las riendas del proyecto y lo llevas adelante hacia el éxito.

  • Razón N°4: DEJARÁS DE PREGUNTARTE ¿CÓMO HICIERON ESO?

    Uno de los factores principales que evidencian a los que saben de los que no saben son las preguntas que hacen. El convertirte en la persona que responde, en vez de la que pregunta, cambia el balance y la autoridad de los encargados de un proyecto de estas características.

  • Razón N°5: TE CONVIERTES EN UN REFERENTE ENTRE TUS COLEGAS

    Se llama “Principio de autoridad”. Al conocer cómo llevar adelante con seguridad un proyecto de esta complejidad, los demás te empiezan a considerar la persona de prestigio a la cual recurrir para abordar estos temas.

  • Razón N°6: TU PERFIL SE VUELVE MÁS ANALÍTICO Y MENOS OPERATIVO

    Conocer como llevar al éxito un proyecto de creación de un Cuadro de Mando Integral, te brinda las herramientas y “el olfato” de un analista de datos. Estarás en condiciones no solo de crear verdaderas herramientas de Inteligencia de Negocios, sino que además, el tener acceso a los datos, te da las aptitudes para conocer la realidad de tu sector.

  • Razón N°7: ¿DESEAS NO SER TENIDO EN CUENTA PARA PROYECTOS DE ESTE TIPO?

    Al tener los conocimientos necesarios, cuentas con la segurdad interna de que sabes que hacer, como hacerlo y cuando hacer cada cosa dentro del proyecto. Eso hace que los demás valoren tu conocimiento y buena predisposición. La gente agradece que personas capaces los apoyen y ayuden. Y cuándo sea el momento de llevar adelante un nuevo proyecto ¿Adivina a quién van a tener en mente?

Haz clic para comenzar ahora mismo

Estás protegido por nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días

¿Qué voy a aprender en el Curso: Creación de Cuadros de Mando Integrales?

Este curso está dividido en 7 Módulos principales, cada uno enfocándose en dominar cada una de las técnicas para la creación efectiva, eficiente y exitosa de Cuadros de Mando Integrales.

  • Módulo 1:

    El Módulo 1 tiene que ver con ayudarlte a pensar en tus datos en términos de crear Cuadros de Mando e informes efectivos. Verás y entenderás la diferencia fundamental entre Cuadro de Mando e Informe. ¿Sabías que no son lo mismo?

    Conocerás la definición de algunos de los conceptos básicos y los pasos clave que debes seguir para prepararte para un proyecto exitoso.

    Te mostraré cómo crear un modelo de datos eficaz que proporcione el fundamento esencial sobre el que se sustenta tu Cuadro de Mando o Informe.

    En este módulo, aprenderás el impacto que tienen en tu poyecto los datos mal organizados y descubrirás cómo configurar esos datos de origen para obtener el único resultado posible: El éxito de tu proyecto

  • Módulo 2:

    El Módulo 2 te proporcionará una base sólida para visualizar datos usando gráficos de Excel.

    Comenzaremos con lo básico, presentándote el motor de gráficos de Excel. Analizaremos los diversos tipos de gráficos disponibles en Excel y te mostraré qué gráficos son los mejores para usar en diferentes escenarios.

    Me centraré en que aprendas y apliques adecuadamente las técnicas de formateo que te permitan crear gráficos personalizados que se adapten a tus  necesidades.

    Al final de este módulo, podrás aprovechar de manera efectiva los gráficos de Excel para sintetizar tus datos en forma de visualizaciones significativas.

  • Módulo 3:

    En el Módulo 3, daremos una mirada en profundidad a algunas de las técnicas clave de Excel y aprenderás sobre los componentes que puedes aprovechar para crear un Cuadro de Mando Integral de vanguardia.

    Tendrás un completa explicación sobre la creación y el uso correcto de las tablas dinámicas y exploraremos cómo esta característica de Excel puede desempeñar un papel fundamental en los Cuadros de Mando basados en Excel.

    Verás también una completa introducción a la creación de gráficos dinámicos, que te proporciona una sólida comprensión de cómo funcionan junto a las tablas dinámicas. Y no ahorraré tiempo y esfuerzo en hacerte ver las increíbles capacidades de los minigráficos, tal vez el componente de Cuadro de Mando más infravalorado de todos.

    Finalmente, te mostraré las más asombrosas y diversas técnicas que puedes usar para visualizar datos sin el uso de tablas o gráficos. ¿Qué? Sí, como lo lees: Visualizar datos SIN EL USO DE GRÁFICOS, pero me lo reservo para cuando estés en el curso. Dedicaré 5 clases COM-PLE-TAS a aplicar esta (te lo aseguro) desconocida por todos, pero poderosa técnica. Tendrás que verlo dentro del curso.

  • Modulo 4:

    En el Módulo 4 te llevaré más allá de la creación de gráficos básicos con algunas técnicas de negocios avanzadas que pueden ayudarte a que tus Cuadros de Mando sean más significativos.

    Te mostraré cómo representar tendencias en series múltiples y períodos de tiempo distintos.

    Exploraremos la mejor manera de usar gráficos para agrupar datos en vistas significativas.

    Y te mostraré algunas de las técnicas de gráficos que pueden ayudarte a mostrar y medir el rendimiento en comparación con un objetivo.

  • Módulo 5

    El Módulo 5 se centra en las técnicas que te ayudarán a automatizar tus procesos de generación de informes, y le darán a tus usuarios una interfaz de uso interactiva.

    Lo que aprendas y apliques en este módulo te proporcionará una comprensión clara de cómo se pueden aprovechar las Macros de Excel para automatizar tus sistemas de informes.

    Te enseñaré en profundidad cómo los controles interactivos pueden proporcionarle a otros usuarios más inexpertos una interfaz simple, lo que les permitirá navegar e interactuar fácilmente con tu Cuadro de Mando Integral.

  • Módulo 6:

    En el Módulo 6 aprenderás a importar y exportar información hacia y desde Excel.

    Aprenderás a explorar algunas de las formas de incorporar datos que no se originan en Excel.

    Haré el foco en que aprendas en profundidad sobre la importación de datos desde fuentes externas, como Microsoft Access, así como a crear sistemas que te permitan la actualización dinámica de fuentes de datos externas.

    No dejaremos de lado el aspecto de tus Cuadro de Mando e Informes en Excel, donde verás las diversas formas de distribuir y presentar tu trabajo de una manera segura y efectiva.

  • Módulo 7:

    Aquí será donde llevaremos a la práctica todo lo aprendido en cada una de las clases. Serás testigo en primera persona como llevo adelante paso a paso y desde cero un proyecto de creación de Cuadro de Mando Integral. Verás como empiezo, con qué datos, como los importo, como los ubico y como los convierto.

    Verás como me equivoco y como corrijo los errores (algo que nadie muestra). De esta manera me aseguro de llevar a buen puerto todo lo aprendido, terminando el curso con un completo, adecuado y completamente funcional Cuadro de Mando Integral.

Haz clic para comenzar ahora mismo

Estás protegido por nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días

...no estás solo...

Si has tomado algún curso sobre cómo crear Cuadros de Mando Integrales anteriormente o has buscado información sobre el tema en Internet, sabes a lo que me refiero:

 

Toneladas (literalmente hablando) de información fragmentada, dispersa o simplemente inútil, y al final no sabes ni por dónde empezar ni como hacer para integrar todos los pasos necesarios en algo que te deje satisfecho y te haga sentir seguro.

 

Créeme, la espera llegó a su fin. Ahora desde tu casa u oficina puedes participar de este curso online que está revolucionando el aprendizaje de la creación de Cuadros de Mando Integrales en Excel.

 

Cada uno de los módulos de este curso tiene como objetivo que puedas crear Cuadros de Mando Integrales de forma Profesional, atractiva y funcional.

LO COMPLEJO
...SIMPLIFICADO...

Crear Cuadros de Mando Integrales siempre fue una tarea compleja. Ya sea porque no se tenían los conocimientos adecuados o porque no contabas con el apoyo y la guia que te condujera con seguridad al éxito de tu proyecto. Eso se acabó

  • Crea tus Cuadros de Mando Integrales con total simplicidad

    Gracias al uso de Excel y a la técnicas procedentes del mundo real aplicadas en este curso, tienes todo lo que necesitas para obtener resultados que te harán destacar del resto

  • Tus usuarios estarán encantados de que les hayas hecho las cosas fáciles

    La mayoría de las personas no quiere lidiar con complejas interfases que lo que hacen es que terminan ahuyentando a quienes los tienen que usar. Evita eso desde el inicio hazle la vida más fácil a las personas que los usarán. Ellos agradecerán que les hayas facilitado el trabajo.

¿Quién será el instructor?

Este curso es dictado por Javier Iván Figueroa, con más de 10 años de trabajo activo en la creación de cursos y capacitaciones en Excel.

Es el coordinador y el encargado de dirigir los entrenamientos impartidos por www.expertodigital.net, ya sea como instructor o supervisor.

100% de garantía de devolución de dinero ...

Haz clic para comenzar ahora mismo

Estás protegido por nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días

Por sobre todas las cosas, estás protegido por nuestra garantía de satisfación al 100%. Lo que significa que si durante los primeros 30 días no estás totalmente satisfecho con la calidad o la metodología del entrenamiento, o simplemente entiendes que no es para tí, puedes pedir un reembolso completo del lo invertido hasta el momento y se te otorgará sin ningún inconveniente.

OTRAS OPCIONES DE PAGO:

 

Si no dispones de tarjeta de crédito, débito o cuenta en Paypal, puedes hacer un envío directo de efectivo a través de Western Union o Money Gram.

Una vez realizado el envío, por favor notifícanos e indícanos tus datos incluyendo el número de transacción , país desde donde se envía y el monto exacto para confirmar. Con el dinero acreditado se te enviará un link para iniciar tu proceso de inscripción. En menos de 15 minutos estarás disfrutando de tu curso 🙂

LLÁMANOS AHORA: Si lo deseas puede llamarnos a nuestro número de Whatsapp:
+52 1 33 1883 3813

ESCRÍBENOS UN EMAIL: Ponte en contacto con nostros escribiéndo a la dirección: [email protected]

Preguntas frecuentes:

  • q-icon1- ¿Que versión de Excel necesito para tomar este curso?

    Recomendamos que como mínimo sea la versión 2010. Esta tendrá el 99% de las características que se verán en el curso. Si tienes la versión 2013 podrás hacer el 99, 98% de las actividades prácticas. Y si cuentas con la versión 2016 podrás hacer el 100% de las actividades

  • q-icon2- No sé abolutamente nada de Excel, ni de Cuadros de mando Integrales... ¿Me conviene tomar el curso?

    Claro. Este entrenamiento parte desde lo fundamental sobre como crear Cuadros de Mando Integrales y su proceso de desarrollo hasta los puntos técnicos avanzados que te permitan iniciar cualquier proyecto sin necesidad de poseer más conocimientos que los que aprenderás en esta capacitación. En caso de dudas, lee la pregunta 7 para entender que te conviene más.

  • q-icon3- ¿Es un curso en en vivo?

    La metodología del curso es 100% online y cuentas con apoyo del instructor, ya sea por correo electrónico o por el grupo privado de alumnos que tienen para ponerse en contacto en caso de dudas o preguntas. Este soporte es de Lunes a Viernes en horario laboral (10 a 18hs)

  • q-icon4- No me gustan las fórmulas y funciones ¿Este curso las usa?

    Se puede hacer perfectamente un Cuadro de Mando Integral que no las posea, pero entendemos que al usarlas, aumentamos la potencia de lo que se puede lograr. Pero sí, en el transcurso de la capacitación se enseñan

  • q-icon5- Tengo experiencia en Excel ¿Este curso es para mí?

    Esta capacitación cubre los aspectos fundamentales de la creación, mantenimiento y actualización de Cuadros de Mando Integrales. No todos, pero muchos de los temas que aquí se explican no tienen que ver con aspectos técnicos de Excel, sino con conceptos que no son tenidos en cuenta a la hora de crear un Cuadro de Mando Integral, como por ejemplo “Requisitos del usuario“, “Principios de diseño“y “Preguntas clave antes de distribuir tu Cuadro de Mando“. Si ya tienes experiencia con estos temas, entonces este curso no es para tí.

  • q-icon6- ¿Es solamente un curso de Excel?

    No. Es un curso de Creación de Cuadro de Mandos Integrales. Lo que significa que más que aprender trucos y herramientas, estarás trabajando con los fundamentos estéticos y funcionales primarios y fundamentales para crear Cuadros de Mando de forma profesional. Excel ocupa un lugar destacado, pero esta capacitación va mucho más allá de Excel.

  • q-icon7- ¿Este curso me sirve para aprender Excel?

    Se podría decir que sí, pero entendemos que tal vez esta capacitación sea un poco técnica para el que busca iniciarse con Excel. Pero además abarca aspectos conceptuales como Modelado de datos y actualización de datos basados en el tiempo que pueden ser temas un poco alejados del interés de quien solo busca aprender Excel. Para ello contamos con otras capacitaciones que pueden resolver mejor el problema de querer aprender Excel.

Haz clic para comenzar ahora mismo

Estás protegido por nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días