La Guía Definitiva Para Aprender VBA en Excel. Garantizado.


Inscríbete ahora mismo y descubre el NUEVO método infalible para desatar el verdadero poder de Excel de verdad. Explicado desde cero, en detalle y sin misterios.

Modalidad:
100% Online

Costo por participante: U$D 59.00

Instructor:
Javier Iván Figueroa

Cuentas con mi asistencia directa

Javier Iván Figueroa

Este entrenamiento está destinado a todos aquellos que deseen aprender a utilizar Visual Basic para Aplicaciones y así poder automatizar las tareas que realizas con Microsoft Excel…

Javier Iván Figueroa ExpertoDigital.Net

¿Qué pasaría si pudieras dominar fácilmente VBA en Excel?

Hay tres beneficios principales que te diferenciarán del resto de los usuarios básicos:

  • Beneficio N° 1

    Aprenderás a automatizar las tareas más rutinarias dentro de Excel. Esto te ahorrará literalmente miles de horas de trabajo

  • Beneficio N° 2

    Te sentrás cómodo con los fundamentos de la programación de computadoras. Tu dominarás a Excel, no al revés

  • Beneficio N° 3

    La funcionalidad básica de fórmulas y funciones de Excel no puede hacer todo. Gracias a VBA podrás superar esa limitación fácilmente.

Javier... ¿Porqué debo aprender VBA si ya sé Excel?...

Hay dos razones principales que te demostrarán la necesidad de saberlo  (y tu estás en una de ellas) mira a qué me refiero:

Razón #1 - Excel cuenta en la actualidad con más de 400 millones de usuarios

  • Esos usuarios ya conocen el uso medio y avanzado de las fórmulas y funciones
  • La gran mayoría de ellos, ya usa Tablas Dinámicas de forma completa y satisfactoria
  • Esos usuarios ya graban y ejecutan macros gracias a la Grabadora de Macros

Razón #2 - La gran mayoría de esos usuario desconoce el uso de BVA

  • Hacen que su vida laboral sea más compleja: trabajan más que los demás, haciendo menos que el resto.
  • Desconocen como hacer que Excel reaccione dinámicamente ante eventos de usuario, y no aprevechan la ventaja que eso les ofrece.
  • Eres un usuario más, no un usuario necesario. ¿Lo entiendes verdad? Las empresas demandan a usuarios avanzados de VBA en Excel

Nuestros alumnos dicen:


Fue una gran experiencia de aprendizaje. Fue muy útil para un principiante como yo. Uno puede entender fácilmente los conceptos explicados en este curso.

- Luciano Fuentes Hurtado (México)

Aprende a programar VBA en Excel

No importa cuánto sepas de Excel, lo que te hace mas valioso en el dificil mercado laboral es no solo conocerlo, sino dominarlo en profundidad.

  • 1 - Mejora la usabilidad de las hojas

    Gracias a los Controles ActiveX y formularios el trabajo se simplifica enormente y te permite mostrarte como una autoridad en tu trabajo

  • 2 - Añade nuevas funcionalidades

    Lo que aprendas en este curso te permitirá añadir herramientas que Excel no incorpora de serie programando con VBA.

  • 3 - Comprender el lenguaje a través de los Objetos, Métodos y Propiedades en VBA

    Podrás crear tus propias funciones personalizadas, que se podrán utilizar en las fórmulas de Excel.

  • 4 - Adapta las herramientas de Excel a tus necesidades reales.

    Conocerás sus componentes fundamentales y las principales herramientas para escribir, editar o eliminar macros y, además, crear aplicaciones.

  • 5 - Gestionar los errores en VBA

    Conocerás algunos controles, con sus propiedades y eventos, y aprenderemos a programarlos.

Dominarás VBA y te convertirás en el engranaje imprescindible de tu organización

Ok Javier, pero... ¿Qué aprenderé en el curso?

En este entrenamiento online esto es lo que aprenderás:

Sumérgete en VBA: Introducción a la Automatización

Aprende cómo se implementa VBA en Excel, aplica técnicas avanzadas y usa VBA con otras aplicaciones de Office. Además, te prepararás para el entorno de trabajo, para poder utilizar el lenguaje de programación en los módulos siguientes.

 

Comienza: El Editor de Visual Basic

Conoce el Editor de Visual Basic, descubre las partes de esta poderosa herramienta, sabrás lo que hay en un módulo VBA, aprenderás tres formas de ingresar código VBA en un módulo y personalizarás el entorno VBA para trabajar más comodamente. Ajusta el entorno de programación como un guante a tu mano.

 

Elementos escenciales de la programación

Descubrirás todos los elementos esenciales de la programación de Excel. Y en el proceso, verás algunos ejemplos esclarecedores que puedes adaptar a sus propias necesidades.

Como todo lenguaje de programación, VBA posee reglas que debes respetar para escribir las sentencias. Aprenderás a escribir los procedimientos para introducir datos y visualizar resultados. Sabrás cuándo, por qué y cómo usar los comentarios en tu código, usarás variables y constantes, sabrás decirle a VBA qué tipo de datos estás usando, sabrás por qué puedes necesitar usar etiquetas en tus procedimientos.

 

VBA se comunica con el usuario:

Ahorra tiempo al usar cualquiera de las casi desconocidas (y sorprendentes) alternativas a los UserForms. Usa funciones muy fáciles para obtener información del usuario. Aprende como averiguar un nombre  o ruta de archivo. Busca carpetas en tus directorios por su nombre. Escribe código VBA para ejecutar comandos de la cinta de opciones que muestren cuadros de diálogo integrados de Excel. Aprende a crear cuadros de diálogo que parezcan que provienen directamente del laboratorio de software de Microsoft

Funciones en VBA (de forma fácil, rápida y divertida)

Las funciones son uno de los elementos básicos de la programación. VBA incorpora funciones predefinidas, que no necesitan ser declaradas y codificadas.

Aprende por qué las funciones personalizadas de hoja de cálculo son tan útiles. Explora funciones que usan varios tipos de argumentos. Comprende el cuadro de diálogo Insertar función

 

Nuestros alumnos dicen:


Me ha gustado mucho el curso . Creo que le voy a sacar bastante provecho en mi trabajo habitual.

- Yolanda Cuevas (Rep. Dominicana)

100%
SIN
RIESGO

Garantía de satisfacción por 30 días o tu dinero de vuelta:

Estás protegido por nuestra garantía de satisfacción de 30 días. Si no estás 100% satisfecho con lo que ves, puedes exigir un reembolso total y absoluto de lo que pagaste y recibir tu dinero completo de vuelta. Así que puedes comenzar de inmediato sin ningún tipo de riesgo.

¡Comienza ahora!

Regístrate y descubre todo lo necesario para aprender a programar VBA en Excel. Las personas que lo dominan son buscadas con urgencia por un mercado laboral que no consigue suficientes profesionales en el rubro. ¿Lo vas a dejar pasar?

COMIENZA AHORA - Esto es lo que recibirás:

  • 12 horas de vídeo bajo demanda
  • 110 Archivos descargables de práctica
  • Acceso de por vida
  • Acceso en dispositivos móviles y TV
  • Certificado de finalización

Estás protegido por nuestra garantía de devolución del 100% del dinero

Preguntas frecuentes y respuestas

  • Q.¿Cómo puedo pagar si no tengo tarjeta de crédito o PayPal?

    A.Si no dispones de tarjeta de crédito o PayPal, puedes hacer un envío de efectivo usando agencias como Western Union o MoneyGram. Para más información al respecto por favor escríbenos a [email protected] o por Whatsapp: 54 9 11 4162 7214

  • Q.¿Este es un curso digital o voy a recibir discos físicos?

    A.Se trata de un entrenamiento 100% digital. Todos los materiales los vas a estudiar en un portal privado en línea especial para nuestros alumnos.

  • Q.¿En qué tiempo podré acceder si lo compro ahora?

    A.Recibes acceso inmediatamente finalices la compra. Hemos configurado el portal de manera tal que automáticamente hagas el pago se te envían los datos de acceso, así que no tienes que esperar para comenzar a disfrutar del material sin importar la hora ni el día.

  • Q.¿Debo tener experiencia previa o puedo iniciar desde cero?

    A.Puedes iniciar perfectamente sin ningún conocimiento previo de Excel. Aquí estamos precisamente para guiarte y si ya tienes experiencia previa puedes ampliar tus horizontes profesionales considerablemente.

  • Q.¿Esto es solamente un curso de Excel?

    A.No. Es un curso para personas que deseen comenzar con la programación en VBA para Excel y sin conocimientos previos. Esto significa que se explicarán conceptos fundamentales para crear profesionales en la materia. Excel ocupa un papel destacado claro está, pero es mucho más que eso.

  • Q.¿Qué pasa si no me gusta lo que veo?

    A.En ese caso puedes optar por un reembolso de lo pagado. Simplemente nos escribes vía correo electrónico indicándolo y listo. No es necesario ningún proceso complicado para reclamar tu garantía de satisfacción

No dejes pasar esta increíble oportunidad de ampliar tus horizontes profesionales

Estás protegido por nuestra garantía de devolución del 100% del dinero