Cómo aprender Excel de forma 100% satisfactoria, de una vez, y para siempre.

GARANTIZADO

Paso a paso y desde cero. 

Clases en vivo y online 100% en español.

Este entrenamiento online y 100% en español, está pensado, diseñado y creado para que mediante la práctica constante, el adecuado acompañamiento del alumno y la calidad del material recibido, aquellos usuarios que deseen comprender el uso básico-medio del Excel, puedan utilizarlo en profundidad y saber aprovechar la gran cantidad de soluciones que ofrece a quien busca desarrollarse profesionalmente en el uso de esta herramienta.

Comenzar AHORA

Esto es lo que dicen algunos de los estudiantes previos

Una experiencia increíble. Lo recomiendo. Sabe de lo que enseña. Y es muy buena persona. Da más de lo que uno espera.

Iván Prim

Profesor muy responsable. Conoce de lo que enseña. Cumplidor y sus clases son muy didácticas y 100% prácticas.

Marta Floretta

Lo he tenido como instructor presencial y después, online. Me ha encantado. Sus clases han sido muy claras y didácticas. Lo recomiendo ampliamente

Laura Tocci

Realmente un instructor muy bueno. Sus clases son muy buenas. Es claro al transmitir sus conocimientos. Es cálido como persona y realmente sabe enseñar. Lo recomiendo.

Mauro Vaca

Aprende y domina como nadie la tecnología más extendida para la administración de la información

Excel es el programa de planillas de cálculo más utilizado a nivel mundial, tanto en el hogar como en la oficina. Este entrenamiento te enseñará a usarlo sintiéndote cómodo, a aprovechar todas sus ventajas, y a aplicar lo aprendido en tareas reales que te permitirán conocerlo ¡de manera útil y sencilla!

  • Conoce cada rincón de la aplicación

    No quedará nada sin practicar.

    En este entrenamiento encontrarás una extensa variedad de temas sobre los que trabajar

  • Descubre los secretos más allá del uso básico

    Es triste pero cierto:

    la gran mayoría de las personas no conoce ni el 20% de las posibilidades que Excel tiene para ofrecer. Pero acá lo aprenderás TODO y lo mejor, es que todo está enfocado a la aplicación para el mundo real

  • Optimice y simplifique las tareas

    Deja de trabajar a ciegas o con inseguridad.
    Aprende como hacer que Excel haga el trabajo monótono y repetitivo con sorprendentes técnicas que te asombrarán y te harán quedar como un experto delante de cualquiera.

Desde la comodidad de tu casa u oficina, y desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet

No importa la hora, no importa el lugar. Experto en Excel es el entrenamiento que puedes tomar en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, para que no dejes de avanzar.


Ahora, hablemos en serio...

¿Que ventajas tiene para ti aprender y convertirte en un Experto en Excel ?

  • Te conviertes en alguien necesario

    Las personas que conocen (y aplican) Excel de forma profesional, se convierten automáticamente en elementos valiosos dentro de la organización

  • Mayor alcance

    Que el mundo sepa que eres un elemento valioso gracias a tus conocimientos, está literalmente al alcance de tu mano. Las empresas buscan y necesitan desesperadamente gente que pueda manejar su información

  • Difusión instantanea

    En apenas poco más de un mes, podrás dar a conocer tus conocimientos, haciendo que los demás sepan que estás un escalón por encima de todos . El Salón de la Fama de Experto Digital, te dará la visibilidad que necesitas

¿De qué se trata Experto en Excel?

Para explicarlo en pocas palabras es un entrenamiento integral de entre 4  y 7 semanas (dependiendo de la versión que elijas tomar) donde aprenderás a convertirte en un Experto en Excel profesional. Actualmente existe una gran carencia de buenos conocedores de esta increíble tecnología y queremos que seas uno de los mejores con nuestra metodología probada basada en estos ingredientes fundamentales:

100% On line

Aprende donde quieras y cuando quieras. Con nuestra plataforma de e-learning tendrás siempre a mano el material de estudio. En cualquier parte del mundo en que te encuentres.

Nuestra combinación de clases en vivo y grabadas, te darán la mejor experiencia online.

100% Multimedia

Olvídate de aburridos libros para aprender Excel.

Disfruta del mejor material en video HD a 1080, totalmente en español con ejercicios de alta calidad para descargar y practicar, convirtiendo todo, en una experiencia divertida y envolvente, disfruta de aprender.

100% Acompañado

Nada mejor que aprender entre amigos y acá estarás compartiendo con estudiantes de toda Latinoamérica, España y Estados Unidos.

Nuestra metodología hace que no estés solo.

100% práctico

Con entretenidas y motivantes prácticas en cada módulo del curso, desarrollarás una gran habilidad práctica en Excel en vez de sólo un gran cúmulo de conocimientos dispersos.

Y como ya sabemos, la práctica hace al maestro.

¿Que aprenderé exactamente en el curso?

Módulo 1

Introducción a Excel: Daremos un repaso a las partes básicas del programa, con atractivas guías interactivas que podrás descargar y usar, para que la experiencia de aprendizaje sea 100% envolvente, acompañado todo, con detalladas explicaciones en video.

Personalizar los libros de trabajo: El formato de una hoja de cálculo hace más atractiva su presentación e invita a trabajar más facilmente en su contenido. En esta sección del entrenamiento se tocarán temas relativos a las herramientas de formato que nos permitirán optimizar la lectura e interpretación de los datos.

Modificar la hoja de cálculo:  Aquí aprenderemos a modificar la estructura de los libros y de las hojas de cálculo, reconociendo cuales son las partes de la hoja de cálculo, y aprendiendo asombrosas técnicas (la gran mayoría, secretas) que nos permitirán convertir simples hojas de cálculo en poderosas herramientas visuales que facilitaran el trabajo y te convertiran en una persona de referencia a la hora de trabajar con Excel. Y esto es solo el principio.

Trabajando con archivos: Esta parte del entrenamiento está dedicada al manejo de las operaciones básicas que se realizan con los archivos tales como: crear un nuevo libro, abrir un libro existente y los diferentes procedimientos para guardarlos. También descubrirás la aplicación de una interesante y completamente desconocida funcionalidad que nos permitirá recuperar libros no guardados, inclusive, después de varios días transcurridos. Conocer esto, te convertirá en una autoridad. Sencillamente increíble.


Módulo 2

Administración de datos: Las herramientas para el tratamiento de datos, la transformación de texto, eliminación de datos duplicados, validaciones de datos en las hojas, además de  trabajar con comentarios, organizar los datos con esquemas y aplicar subtotales son algunos de los temas de esta parte del curso.  Que no te engañe el nombre: esta parte es, junto con las fórmulas y funciones, el gran secreto de Excel. No solo ganarás tiempo al trabajar menos y de forma más eficiente, sino que esto te hará lucirte ante los demás. No te lo puedes perder.

Formatos: En esta parte del entrenamiento aprenderás a manejar, ya no el formato general de la hoja (eso lo vimos en el módulo 1) conocerás a manejar en profundidad el formato de los datos de una hoja de cálculo. Gracias a ellos, alcanzaras mayores alturas en tu capacidad de manejar y presentar la información para que esta sea el centro de la escena y tu imagen ante tus pares también se elevará.


Módulo 3

Formulas y funciones: En esta parte del entrenamiento aprenderas a conocer y trabajar con la que es considerada por muchos la mayor fortaleza de Excel: las fórmulas. Te aclaro que hice mucho énfasis en esta parte del entrenamiento.  Además, haremos un recorrido por los distintos grupos de funciones: Funciones Básicas, Funciones de Base de Datos, Funciones de Fecha y Hora, Funciones de Información, Funciones de Búsqueda y Referencia, Funciones de texto, Funciones Estadísticas, Funciones Lógicas, Funciones Financieras y las Funciones Matemáticas.  También veremos cuáles son los errores más comunes al momento de ingresar fórmulas y funciones y aprenderemos a corregirlos. No incluí otras funciones, como las de ingeniería, porque no son tan utilizadas, y se escapan de la intención de este entrenamiento, que es hacer que Excel deje de ser considerado dificil o complicado. Esta parte del módulo te dará todo lo que necesitas para volverte una autoridad. Pero no se termina aquí.

Las tablas dinámicas permiten ordenar y resumir de forma interactiva toda la información según los criterios que le indiquemos. Aprenderemos a crearlas conociendo sus principales componentes en detalle. Analizaremos las operaciones de cálculo que podemos aplicar y las opciones de formato. Aquí aprenderás desde cero como manejarlas y perderles el miedo.

Gráficos: Y por último, para este módulo, aprenderás a trabajar con los gráficos en Excel. Esta parte que parece tan sencilla, tiene mucha, demasiada importancia para ti, ya que un gráfico mal aplicado hace que la información deje de tener sentido. Aquí aprenderás desde que es un gráfico, como crearlo, qué tener en cuenta (y que no) a la hora de crearlos, como modificarlos y personalizarlos, entre muchas más posibilidades. No subestimes esta parte del entrenamiento, te aseguro que te sorprenderá.


Módulo 4

Seguridad: Excel permite incrementar y administrar la seguridad de la información que almacenamos en nuestros documentos mediante distintas herramientas. Aprenderas a asignar contraseñas de apertura y edición a los libros, a bloquear el contenido de las celdas para que no puedan ser modificadas y a ocultar contenidos y hojas. Estas son una serie de técnicas avanzadas, pero sencillas, que poca muy poca gente conoce y a causa de ello se arriesga a que sus horas de trabajo se pierdan o puedan ser vulneradas. Aprenderás inclusive, a conocer quien y qué cambios hizo en un documento. Esto te convertirá en un detective de la información en Excel.

Impresión y visualización: En esta parte del módulo aprenderás de qué manera aplicar las diferentes vistas que ofrece Excel para visualizar las planillas y, también, cómo trabajar con varios libros abiertos a la vez. Además, comprenderás el valor y la utilidad de conocer el modo de configurar las hojas de cálculo para lograr su adecuada impresión. Explicaremos las opciones básicas y avanzadas. Una vez más, aquí hay técnicas que son completamente desconocidas para la gran mayoría de la gente. Y tu las conocerás todas.


¿Quien será tu instructor?

Profesional en el área informática

El entrenamiento Experto en Excel es conducido por Javier Iván Figueroa.  Desde hace más de 6 años Javier cuenta con experiencia en el desarrollo y diseño de aplicaciones web y multimedia; e impartiendo cursos de capacitación presenciales en diferentes tecnologías.

Es el coordinador docente y el encargado de dirigir los entrenamientos impartidos por www.expertodigital.net.

¿Que dicen los estudiantes previos?



¿Cómo funciona el entrenamiento?

En vivo

En cada módulo tendremos una reunión virtual en vivo donde vamos a interactuar explicando los temas que veremos esa semana (las grabamos por si no puedes asistir). y además realizaremos actividades complementarias.

Acceso

Ahora en tu portal estudiantil se habilita el material que corresponde a ese módulo. Lo estudias en el mismo orden que se presenta y ahí mismo puedes plantear preguntas

Actividades

Cada módulo contiene, además de las actividades de cada clase, una práctica que debes completar basado en el material visto esa semana. Tienes suficiente tiempo para realizarla y la entregas antes del siguiente módulo.

Resultado

Luego de entregados todas las actividades, se te entregará un reporte sobre tus prácticas realizadas. Esto se va sumando para tu calificación final y se te incluirá como parte de tu reporte en el Salón de la Fama de Experto en Excel.

shadow-ornament

¿Que es el Salón de la fama?

El salón de la fama es tu lugar de honor en ExpertoDigital.Net. Es la página que de por vida, mostrará cuales fueron tus logros obtenidos. ¿Y por que es importante? Porque podrás compartirla con el mundo en un solo clic.

Después de tanto trabajo duro, además del certificado que se te hará llegar, te habrás ganado el derecho de tener tu lugar en el salón de la fama, y esto te permitirá compartir con el mundo tu avance y tu mejora. Eso te dará más visibilidad y te permitirá mostrar en que te habrás convertido: en toda una autoridad en Excel.

Así es como el mundo te verá:


¡Comienza ahora y vive la experiencia!


Inscríbete con tan sólo $50 dólares (en 2 únicos pagos quincenales) y recibe el mejor entrenamiento
de Excel disponible en español:

O en un solo pago de:

97.00 Dólares
!Inscribirme AHORA! >>
shadow-ornament

O llévate la versión premium del entrenamiento

¿Por qué es Premium?

Gracias a este plus, no solo aprenderás Excel, sino que también sabrás cómo se crean planillas que solucionan problemas muy complejos.

Te enseñaré desde cero y paso a paso, todos los espectaculares proyectos y a crear todas esas soluciones que ido desarrollando a lo largo de los años para mis alumnos y otros clientes.

Te mostraré cada uno de los secretos que se deben conocer, y lo más importante, como lo debes hacer, para crear sorprendentes aplicaciones automáticas con Excel que resuelven de forma profesional y elegante, muchos, muchísimos de los problemas que la gran mayoría no sabe, ni se imagina como resolver, para que, con solo aprenderlos, los puedas aplicar directamente o combinarlos de forma creativa, para crear nuevas y todavía mejores soluciones que dejarán boquiabiertos a quienes las utilicen.

Te volverás una autoridad. No te lo puedes perder.

Inscríbete con tan sólo $85 dólares (en 2 únicos pagos quincenales) y recibe el mejor entrenamiento
de Excel disponible en español:

O en un solo pago de:

167.00 Dólares

Este Plus extiende tu entrenamiento en al menos, dos semanas más, pero aumenta de forma exponencial tus capacidades.

!Inscribirme AHORA! >>


DOBLE GARANTÍA DE SATISFACCCIÓN O TU DINERO DE VUELTA


SIN PROBLEMAS


Nº 1

Tienes 14 días para probar absolutamente todo y si no es de tu agrado, o entiendes que no era lo que andabas buscando, te devuelvo el 100% de lo invertido. Estoy completamente seguro que esto era lo que andabas buscando por meses y hasta por años, pero si este sistema no cumple con tus expectativas, se te hará un reembolso por el total de lo invertido, sin problemas de ningún tipo.

Nº 2

Si al cumplir de forma completa la metodología que aquí se propone dentro del entrenamiento, sin saltarse ni un solo paso, y registras en nuestro sistema de control y monitoreo cada una de las horas que se requieren para completar el programa de aprendizaje, y al cabo de ese mes, no aprendiste Excel, también se te hará una devolución completa de tu dinero y te agradeceremos por habernos acompañado. Es casi como si no te cobráramos hasta que aprendas.

Preguntas Frecuentes:

¿Al final otorgan algún certificado de participación?

Así es. Entregamos un certificado a los estudiantes que completan satisfactoriamente todas sus prácticas y exámenes. De hecho, nuestros certificados son verificables ya que tienen un código único que cualquier empleador o interesado puede introducir en nuestro sitio web para confirmarlo.

¿Debo tener experiencia previa o puedo iniciar desde cero?

Todo el conocimiento previo que se requiere para tomar este entrenamiento es saber usar una computadora. Si alguna vez mandaste un mail, ya tienes todos los conocimientos necesarios para empezar a trabajar.

¿Esto es solamente un curso de Excel?

No. Es una metodología integral de aprendizaje. Esto significa que más que aprender trucos y herramientas estaremos trabajando con una combinación de clases en vivo y grabadas, donde la práctica es el enfoque principal. En un curso tradicional, si lo terminas o no, no importa. Acá se busca que mediante la combinación de distintas herramientas informáticas, el alumno consiga terminar satisfactoriamente el entrenamiento.

¿Este es un curso online o presencial?

Este es un entrenamiento virtual completamente ONLINE, es decir que NO tienes que desplazarte de tu casa u oficina para disfrutar de esta experiencia. Puedes conectarte desde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo con acceso a la web.