Los 8 Pasos Para Aprender Excel de la forma Correcta

Descarga el archivo interactivo en tu computadora y en 15 minutos (...o menos...) asómbrate  de cómo aprenderás los primeros  fundamentos más importantes  y habrás dado los primeros pasos fundamentales para comenzar a dominar este poderoso software.

Ingresa tus datos para acceder a la descarga del archivo gratuito

Valoramos tu privacidad y JAMAS te enviaremos SPAM ni compartiremos tus datos privados con NADIE

Los 8 Pasos Infalibles Para Comenzar en Excel De La Forma Correcta

Explicado PASO A PASO.

Regístrate completamente Gratis a esta clase 100% práctica y a tu ritmo y donde aprenderás los 8 pasos infalibles que te harán disfrutar (por primera vez) de Excel y descubre:

Esto es lo es qué aprenderás:

  • 1

    ¿Qué es Excel?

    Aprenderás qué es Excel, para qué te sirve aprenderlo y en qué ámbitos (y en cuáles no) te conviene aprenderlo.

  • 2

    Cuál es la herramienta más importante...

    ...y la menos conocida POR TODOS sin excepción. Puedes comenzar a usar Excel, o puedes estar usándolo ya, pero si no conoces la herramienta más importante, estarás desperdiciando el tiempo, lamentablemente.

  • 3

    Los tres comandos imprescindibles en Excel

    No me cansaré de decirlo: estos tres comandos son necesarios en cualquier tipo de hoja de cálculo que confeccionemos, ya que es 100% probable que necesites.

  • 4

    Cuál es la herramienta de análisis más sofisticada y útil (Y la puedes usar desde el principio)

    Esta herramienta es el fruto de años y años de experiencia de los usuarios avanzados, pero el beneficio de conocerla es que no necesitas ser un usuario avanzado. Con dos clics ya la estás usando y créeme, hace solo 3 años, nadie soñaba que algo así podía existir y hoy la tienes (literalmente) en la palma de tu mano.

  • 5

    Cuáles son los formatos que puedes aplicar a tus datos

    Vas a analizar los distintos formatos que puedes darles a tus valores y además aprenderás la técnica que se usa cuando tus valores exceden cantidades muy grandes.

  • 6

    Cómo resaltar y destacar tus datos más importantes

    Conocer esta técnica te permitirá hacer más visibles los datos más importantes. Si aprendes esta técnica, ya estás en ventaja con respecto a muchos que apenas la conocen y la aplican solo a medias.

  • 7

    Tus datos, definen tus gráficos

    La gran mayoría, por no decir todos, desconocen por completo como aplicar los gráficos correctamente. Gracias a ello, sus presentaciones de datos son (siendo honestos) ME-DIO-CRES. No seas uno de ellos y aprende cómo aplicar los gráficos correctamente.

  • 8

    Ver mejor las tendencias en tus datos

    Excel tiene una herramienta que te proporciona una forma rápida de identificar tendencias en tus datos (No. No son los gráficos). Si solo el 50% de los usuarios de Excel supiera que existe o la aplicara correctamente, se ahorrarían horas y horas de trabajo.

Ingresa tus datos para acceder a la descarga del archivo gratuito

Valoramos tu privacidad y JAMAS te enviaremos SPAM ni compartiremos tus datos privados con NADIE