[text_block style=»style_1.png» align=»left» font_size=»38″ font_font=»Source%20Sans%20Pro» font_style=»bold» font_color=»%23ffffff» font_spacing=»-1″ line_height=»42″]Basta de tanta «información». Vamos a la acción.[/text_block]
[text_block style=»style_1.png» align=»left» font_size=»22″ font_font=»Source%20Sans%20Pro» font_style=»normal» font_color=»%23ffffff» font_spacing=»0″ bottom_padding=»0″ line_height=»27″]

Emprender en Internet puede ser muy confuso, extenuante y solitario. Por eso he creado este programa gratuito de enseñanza de marketing para guiarte a lograr tus metas online. Sin rodeos, paso por paso y desde cero.

[/text_block]

privacy Valoramos tu privacidad y nunca te enviaremos spam

¿Qué es Afiliados Victoriosos?

Join Over 12,800 Internet Marketers who have followed our training and blueprints

[text_block style=»style_1.png» align=»left»]

Afiliados Victoriosos es un programa de formación en marketing donde aprenderás a crear e implementar un plan preciso y detallado, paso por paso que te garantice alcanzar y maximizar los resultados de tus proyectos en Internet.

No importa si tu negocio es apenas una idea en tu cabeza o si ya tienes varios años trabajándolo, este programa gratuito de formación en marketing te ayudará a resolver esos problemas inquietantes y a superar los obstáculos técnicos o estratégicos que no te han permitido pasar al siguiente nivel.

[/text_block]

Es hora de que empieces a tomar el control de tu futuro

privacy Valoramos tu privacidad y nunca te enviaremos spam

[text_block style=»style_1.png» align=»left» font_size=»24″ font_font=»Source%20Sans%20Pro» font_style=»bold» font_color=»%23333333″ font_spacing=»-1″]Esta es la lista de beneficios que recibirás en este programa gratuito de formación en marketing online…[/text_block]
  • Beneficio 1 – No más confusión:

    Vas a recibir un plan de acción, con los pasos exactos que debes ejecutar para tu proyecto particular, para que por fin digas adiós a la “info-obesidad” (tener la cabeza llena de libros y tutoriales sin saber qué hacer con todo eso ni en qué orden implementarlos).

  • Beneficio 2 – 100% libre de tonterías:

    Nada de humo, preámbulos ni rodeos. Aquí vamos directo al grano, a trabajar duro sin perder tu tiempo ni el mío.

  • Beneficio 3 – Estrategias probadas:

    Cada paso que te recomiendo ejecutar en tu proyecto, lo he probado ya cientos de veces con muy buenos resultados, por lo que no estarás recibiendo “teorías” ni “experimentos”, sino métodos, técnicas y estrategias que han generado ya miles de dólares para mi propio negocio.

privacy Valoramos tu privacidad y nunca te enviaremos spam

¿Quién es el coach de este programa de formación?

[text_block style=»style_1.png» align=»left»]

Javier Figueroa
Fundador de ExpertoDigital.Net, con más de 10 años de experiencia en los negocios online

[/text_block]

This Is A Colored Section Title To Break Up Your Page

…Y sobre todo, por qué necesitas un Coach…

La rutina, la sobrecarga de información, la soledad y la confusión hacen que muchos emprendedores se pierdan en el camino y no logren materializar sus sueños porque sencillamente no saben cómo conectar todos los puntos que tienen en frente.

Es como intentar leer un mapa que te guiará a tu destino soñado, desde atrás. Se necesita de alguien externo que pueda ver con nuevos ojos lo que tratamos de hacer y nos dirija en la dirección correcta con un plan concreto y probado. Ése es el papel de un mentor y es lo que voy a hacer por ti.

Me inicié en los negocios online hace ya más de una década sin un centavo, sin ninguna experiencia y cometiendo todos los errores imaginables, lo cual retrasó mi avance por años al no contar con nadie en mi círculo cercano que pudiera darme tan siquiera un buen consejo.

A pesar de eso, cuando hay obsesión por lograr una meta todo es posible y luego de miles de horas de arduo trabajo, a puro ensayo y error, logré lanzar mi negocio en Internet del cual vive mi familia al 100% desde hace unos 10 años.

En el camino he visto de todo, lo malo y lo bueno. Veo a muchos cometiendo los mismos errores que yo y quisiera poder hablar con todos uno a uno, con calma y en profundidad para ayudarles a superar esas situaciones que desde su punto de vista parecieran imposibles, no sabiendo que cambiando un poco la perspectiva se resuelven con relativa facilidad.

Precisamente para esto he creado Afiliados Exitosos, para poder trabajar contigo en maximizar tus resultados y evitar perder meses y años dando vueltas en círculos, como le pasa a la enorme mayoría (que sigue ahogándose en toneladas de información sin sacarle ningún provecho).

Sin embargo, como puedes entender, la cantidad de tiempo y energía que exige dar coaching personalizado uno a uno, me obliga a limitar mucho la cantidad de participantes que puedo aceptar en el programa. Así que mi recomendación sincera es que tomes la delantera y asegures tu lugar ahora mismo. Más adelante te ayudaré personalmente cuando elijas dar tus primeros pasos.

Ingresa ahora mismo y comencemos a trabajar. Será un honor servirte.

Si eres emprendedor, asegura tu lugar ahora

privacy Valoramos tu privacidad y nunca te enviaremos spam

Preguntas frecuentes

[text_block style=»style_1.png» align=»left» width=»460″]

¿Es un curso de pago o es gratuito?

Es un curso 100% gratuito

¿Qué voy a aprender?

El programa de formación en marketing online está enfocado en ofrecer el conocimiento necesario para que en este período post pandemia las personas puedan aprender las técnicas necesarias para crear sus propios negocios en internet aun sin tener su propio producto

¿Qué necesito saber antes de empezar?

Nada. Este programa de formación está pensado para aquellos que no cuentan con conocimientos en marketing digital.

¿Cuanto voy a generar de ingresos en internet con estos conocimientos?

Lamentablemente la respuesta a esa pregunta no te la puedo dar yo. Primero, porque la pregunta está mal planteada. Es como preguntar apenas empezar la universidad ¿cuando me voy a recibir? Eso solo lo sabes tu, porque depende de tu esfuerzo. No se trata de tiempo o cantidades de dinero, se trata de tu esfuerzo. Si te esfuerzas en conseguir resultados, los conseguiras, pero en el tiempo que tu elijas y dependiendo del esfuerzo que dediques.

 

 

[/text_block]