Antes que nada, quiero que conozcas lo que es importante para mí:
[text_block style=»style_1.png» align=»left» width=»460″]Si te ofrezco esta opción, es solo porque quiero que sepas que existe.
Elegir añadirme cómo un contacto, no es requisito para continuar o mantener el contacto que ya tenemos por email y que puedes bloquearme del correo cuando lo elijas. Ocurre que en internet el mayor problema es la confianza.
Y pueden pasar varias cosas:
- Que desconfíes de mí y pienses que esto es «un truco» para hacer «algo»que te perjudique y decidas no añadirme como un contacto .
- Que desconfíes de mí y quieras tener una forma de contactarme para sacarte alguna duda que te surja.
[/text_block]
[text_block style=»style_1.png» align=»left» font_style=»normal» font_color=»%23000000″ font_spacing=»0″ font_shadow=»none»]Al hacer clic en el botón, tu teléfono te preguntará si eliges
- Crear un contacto nuevo
- Agregar a un contacto
- Enviar un SMS
[/text_block]
[text_block style=»style_1.png» align=»left»]Por otro lado. Quiero que sepas que si eliges escribirme por Whatsapp, eso no me hace creer a mí, que automáticamente tengo el derecho de molestarte con mensajes no solicitados. NO. Es terrible que alguien crea que tiene ese derecho, y yo no lo creo ni remotamente.
Pero si tienes alguna duda rápida o quieres saber algo o quieres aclarar algo que no te resulta entendible, quiero que sepas que la alternativa existe, que soy un ser humano cómo tu y que tu privacidad y tranquilidad son un derecho sagrado.[/text_block]