Accede al grupo y descarga el material Gratuito y Exclusivo

No hay una profesión que no esté alcanzada por los beneficios de los programas de Office. Por eso creé el Grupo de Facebook Office Fácil.

Para proporcionar una poderosa comunidad para que las personas de cualquier rubro aprendan, compartan, se ayuden unos a otros y me dejen ayudarlos.

El Grupo ofrece a los miembros acceso a decenas de horas de valiosísimo material gratuito y de calidad además de archivos de práctica listos para descargar y usar, para que no solo aprendan, sino que también disfruten de aprender (acaso por primera vez) y comprueben que pueden sacar provecho de una valiosa experiencia de aprendizaje cómo seguramente no conociste jamás.

Javier Figueroa

He preparado todo un arsenal de cursos para que paso a paso y de forma amena, divertida e interactiva puedas aprender Excel, pero no estarás solo. Dentro del grupo, además de descargar el material, podrás hacerme las consultas que necesites y verás en video cómo hacer las descargas

Cursos Gratuitos

Tendrás a tu disposición un montón de cursos gratuitos para aprender Word, Excel, Access, PowerPoint, Project, Visio, Outlook... y ese material será tuyo con acceso de por vida.

Soporte en vivo

Recibirás mi ayuda directa dentro del grupo para resolver los problemas que tengas con algún ejercicio o lección de los cursos gratuitos

Archivos de trabajo

Voy a hacer que el trabajo sea muy rápido, no tendrás que crear nada. Es muy fácil:

  1. Entrar al grupo
  2. Descargar a tu PC o Mac
  3. ¡Aprender!

No estarás [email protected]

Formarás parte de un grupo privado donde podrás plantear tus dudas y problemas y te guiaré y estaré contigo para que no te pierdas y completes todos los entrenamientos

¡Y para agradecerte que formes parte de esta increíble comunidad, te están esperando DOS INCREÍBLES REGALOS sorpresa que se que te va a encantar:

  • Ingresa al grupo privado de ayuda Office Fácil

    Dentro del grupo verás el link para descargar el primer regalo sorpresa (hay un video de un minuto que te enseña cómo hacerlo)

  • Descárgalo a tu computadora

    Cuando lo descargues, sigue los pasos que te indica. Y cuando lo termines podrás descargar el siguente Regalo Sorpresa.

  • ¿Tienes dudas y/o preguntas?

    Son tres increíbles obsequios que recibes: El curso de Excel para crear la aplicación y los dos regalos que te están esperando ahora mismo dentro del grupo y las dudas que tengas las resolvemos dentro del grupo. Voy a estar encantado de ayudarte.

Haz clic en el logo de Facebook aquí abajo y accede al Grupo Privado desde la aplicación de Facebook de tu teléfono o computadora.

arrow